Buscar


 
Número Título
 
VOLUMEN 10 - NÚMERO 2 (2016) VARIACIONES SOBRE LA MOTRICIDAD EN LA EDUCACIÓN DEL CUERPO Resumen  PDF
Luz Elena Gallo
 
VOLUMEN 10 - NÚMERO 2 (2016) ESTADO DEL ARTE: LA EXPERIENCIA FORMATIVA Y SU POSIBLE DESARROLLO EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Lizzeth Marcelly Torres Quintero, Ana Lucía Rosero Prado
 
VOLUMEN 11 - NÚMERO 1 (2017) COMPRENSIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DE VIDA DEL ADULTO MAYOR EN EL HOGAR GERIÁTRICO SAN RAFAEL DE FUSAGASUGÁ PARA UN RECONOCIMIENTO BIOPSICOSOCIAL DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Pablo Yamir Peralta Beltrán, Laura Hasbleidy Ruiz Londoño, Laura Hasbleidy Ruiz Londoño, Brayan Eduardo Gómez Vargas, Brayan Eduardo Gómez Vargas
 
Volumen 8 - Número 1 (2014) La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física Resumen  PDF
Javier Oswaldo González, Ruby Pinzón, Helbert Humberto Morera López
 
VOLUMEN 8 - NÚMERO 2 (2014) Aprendizaje ubicuo y mobile learning: transformación de las prácticas en la clase de educación física Resumen  PDF
Héctor Rolando Chaparro Hurtado, José Jefferson Uribe Álvarez, Jazmín López Aguirre
 
VOLUMEN 11 - NÚMERO 1 (2017) CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA Resumen  PDF
Ana Milena Arroyo, Michael Steveen Giraldo Heredia, Joan Felipe Borray Cubillos
 
VOLUMEN 9 - NÚMERO 2 (2015) Escolares gestantes y educación física: oportunidades y responsabilidades Resumen  PDF
Fernando Guío Gutiérrez, Juan Manuel Díaz Marín, Enrique Jiménez Garzón
 
VOLUMEN 9 - NÚMERO 2 (2015) Expresiones motrices: aproximaciones teórico-epistemológicas reflexiones a propósito del rediseño curricular de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos Resumen  PDF
Elkin González Ulloa
 
VOLUMEN 9 - NÚMERO 1 (2015) La actividad física como factor protector en la convivencia escolar Resumen  PDF
Pedro Nel Urrea Roa
 
Elementos 0 - 0 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"