Imagen de portada

Objetos de aprendizaje personalizados en dispositivos móviles aplicados a la enseñanza del uso correcto de los gimnasios al aire libre

Ingrid Durley Torres, Jaime Guzmán Luna, Juan Felipe Álvarez

Resumen


Este artículo presenta un diagnóstico que esboza la necesidad inminente de herramientas que personalicen y enseñen a los usuarios el uso correcto de los gimnasios públicos al aire libre. Se trata de generar una plataforma tecnológica, que permita generar una aplicación para dispositivos móviles, basado en un conjunto de características de un usuario (físicas, patológicas, hábitos), que permitan enseñar a través de objetos de aprendizaje, la conveniencia de uso de las máquinas disponibles y los ejercicios que pueden realizarse sobre las mismas.


Palabras clave


Gimnasios públicos al aire libre; enseñanza; objetos de aprendizaje; aplicaciones móviles; personalización

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.22579/20114680.30

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



2016 © IMPETUS  p-ISNN:2011-4680

 

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Programa de Educación Física y Deportes | Universidad de los Llanos | Villavicencio | Colombia |

Teléfonos: 018000918641 /6616800 ext: 204 | Correo-e revistaimpetus@unillanos.edu.co |

Equipo de desarrollo del portal IMPETUS | Ing Cesar Díaz

Hecho con OJS Open Journal system

(GITECX-Unillanos)