
FORMACIÓN, EXPERIENCIA, VIAJE. REFLEXIONES PRELIMINARES
Resumen
El artículo aborda tres cuestiones fundamentales que intentan dar cuenta de los complejos e intrincados caminos por los que transcurre el desarrollo de aprendizaje. Para ello, en primer momento buscará establecer las relaciones epistemológicas entre formación y experiencia, que ofrezcan claves para repensar la manera en que estos procesos atraviesan el curso de la existencia. Seguidamente, encontrará ofrecer algunos significados del viaje como posibilidad de transformación personal y como condición indispensable para confrontar y profundizar los contenidos privados de la experiencia. Finalmente, ve en este proceso un recurso educativo imprescindible para intentar dibujar los vínculos entre culturas.
Palabras clave
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.22579/20114680.188
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
2016 © IMPETUS p-ISNN:2011-4680
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Programa de Educación Física y Deportes | Universidad de los Llanos | Villavicencio | Colombia |
Teléfonos: 018000918641 /6616800 ext: 204 | Correo-e [email protected] |
Equipo de desarrollo del portal IMPETUS | Ing Cesar Díaz
Hecho con OJS Open Journal system
(GITECX-Unillanos)